El Dr. Bernardo Wainstein se recibe de médico en la Universidad de Buenos Aires en el año 1992 y realiza la especialidad de cirugía plástica, siendo su promedio de la carrera de 8,50.
Posee título de especialista en cirugía plástica, estética y reparadora otorgado por la Asociación Médica Argentina AMA, la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y el Ministerio de Salud Pública. Realiza su formación como especialista en el hospital Ramos Mejía, Instituto del quemado y Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Concurrió  también a los servicios de cirugía reparadora del hospital oncológico Marie Curie años 1997-98, adquiriendo experiencia en reconstrucción mamaria post mastectomía hospital Tornu año 1999 realizando cirugía estética.
Se formó junto al Dr. Néstor Maquieira, EX Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, ayudándolo permanentemente y aprendiendo cirugía reconstructiva de miembros y reimplantes en los hospitales Naval, Francés y Clínicas.

Como antecedentes laborales trabajo en la Clínica Zimman de Cirugía Plástica año 1996, en el instituto Alpi año 1997 -98, en el Hospital Lucio Melendez de Adrogué años 1997/99, en el Hospital Italiano de Buenos Aires como cirujano plástico encargado del consultorio de ART, año 2001 al 2005 tratando traumatismos faciales y quemados, médico cirujano plástico prestador del grupo Spm, Tim, Galeno y Amsa desde el año 1999, prestador de Medicus desde el año 2002, cirujano plástico de id del Hospital Italiano desde el año 2002.

Durante su actividad hospitalaria y privada realizó mas de 4500 cirugías tales como estéticas faciales y corporales, cirugía de quemados, cirugía maxilofacial, cirugía reparadora de niños como paladar hendido y labio leporino y mas de 500 procedimientos no quirúrgicos de medicina estética como rellenos, toxina botulínica, peeling, hilos reafirmantes y mesoterapia.
Cuenta con participación en gran cantidad de simposios, cursos y congresos de la especialidad en el país y en el exterior y ha presentado trabajos científicos que fueron publicados en revistas de la especialidad .

La Dra. Sandra Sbrascini se recibe de médica en el año 1992 en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor, promedio 8,57. Realiza la residencia de cirugía plástica, estética y reparadora y cirugía maxilofacial que adjudica por concurso en el Hospital Municipal Ramos Mejía donde obtiene conocimientos y adquiere experiencia en cirugía estética, maxilofacial, labio leporino, malformaciones congénitas, tumores de piel y reconstrucción mamaria, también concurre al Instituto del Quemado para capacitarse en el tratamiento quirúrgico del paciente quemado. Terminada la residencia donde obtiene el título de especialista otorgado por la Municipalidad y el Ministerio de Salud Pública, por su capacidad y empeño demostrados es nombrada jefa de residentes y posteriormente instructora de residentes, estando a cargo de la formación y aprendizaje de futuros cirujanos plásticos.

Cuenta con los siguientes antecedentes laborales Instituto Alpi años 1993-94, Medicard como cirujana maxilofacial de pacientes de ART, años 1995 al 2000, Clínica Sagrada  Familia , años 1998 al 2000, cirujana plástica prestadora de Amsa, Tim y Galeno desde el año 2000 al 2006. Actualmente se desempeña como cirujana plástica en el Hospital Austral de Pilar.
Cuenta con participación en gran número de cursos, simposios y congresos de la especialidad en el país y en el exterior y ha presentado trabajos científicos que fueron presentados en diferentes cursos y congresos de la especialidad.

 
 

Tarsis - Diseño Web